Distrito Plural

Un lugar único para conocer más

7 consejos para usar Neobux

Estos son los mejores consejos de Internet para que puedas disfrutar de manera satisfactoria de tu cuenta Neobux, y evitar así desagradables sorpresas.

Estos son algunos consejos que se encuentran en Click es dinero en internet

1.- Copia y traduce al castellano la TOS (Términos del Servicio) y pégala en tu computador.

2.- Lee cuidadosamente la TOS(Términos de Servicio) antes de comenzar a hacer clics en Neobux

3.- Aprende, si es posible de memoria la TOS(Términos de Servicio) de Neobux.

4.- Examínate a diario con alguna persona con relación a tus conocimientos de la TOS (Términos de Servicio) de Neobux.

5.- Asegúrate por cualquier medio lícito o no de que absolutamente nada ni nadie pueda hacer que parezca o que se cometa una infracción a la TOS (Términos de Servicio) de Neobux.

6.- Revisa frecuentemente, mejor si es a diario, en el sitio de Neobux si hubo una modificación a la TOS (Términos de Servicio).

Si los sigues al pie de la letra, es posible que no creas lo que algunas personas dicen sobre Neobux y las estafas.

3 julio 2009 - Posted by | Click es dinero en Internet | , ,

25 comentarios »

  1. Creo que te cebas mucho en el rollo del TOS. Si que hay que tenerlo en cuenta pero si actua de forma normal, hacs tus clicks desde el mismo ordenador y no haces nada raro no tienes porque tener ningún problema.

    Neobux nunca ha sido una estafa y si a alguien han baneado ha sido por su mala actuación dado que el admin es una persona comprensiva y con la que se puede tratar y lo que pide es algo de lo mas normal que hemos de cumplir.

    Comentario por Inversiones de Futuro | 8 diciembre 2009 | Responder

    • el admin es una persona comprensiva y con la que se puede tratar

      Sin embargo, una vez que te banean, es absolutamente imposible poder ingresar al foro, y no existe ninguna dirección a la que puedas mandar tu queja o reclamo. Alguien dice que se puede levantar un ticket de reclamo, pero lo que no te dicen es que no puedes mandar ninguno ya que no tienes nisiquiera ingreso.
      Asi que, como puede afirmarse que el admin sea una persona comprensiva y con la que se puede tratar si ni siquiera puedes mandarle un mensaje…?

      Comentario por Gerardo Valdivia Garcia | 8 diciembre 2009 | Responder

    • neo bux es una estafa para incautos, des pues de trabajar como un loco hciendo clks y alquilando referidos me bannearon sin ninguna explicacion, e mandado tikets de reclamo no me contestan nunca, el administrador es un delincuente falta de respeto y ladron si multiplican mil baneados a dos dolares cuantos dolares se roba este delincuente, saque cuentas y no se dejen engañar neo es la peor ptc de la web puras estafas

      Comentario por kajosa | 21 febrero 2011 | Responder

      • Compadre creo que estas herrado por que fehacientemente esta comprobado que neobux es algo real y facil,que no se gana mucho dinero es verdad.

        Comentario por Anónimo | 7 septiembre 2011

  2. NEOBUX ES UN FRAUDE!

    Pues les voy a contar mi caso, luego de pasar meses cliqueando en neobux me parecio rentable invertir un poquito de mi tiempo en esta PTC ya que la ví un poco rentable. Gane los primeros $2 sin novedad y el pago fue inmediato, lo cual me animo a seguir con neobux, con el tiempo logre comprar varios referidos aproximadamente unos 50 referidos y mantenía un historial intachable. Hasta que un día sin entender por que, me fue suspendida mi cuenta por violar la norma 2.8 que indica que no se pueden utilizar 2 cuentas con la misma dirección ip de la pc, sin entender que sucedía notifique mi caso al soporte tecnico de neobux ya que solo uso mi cuenta en mi pc personal protegida por contraseña, y solo me dijeron lo mismo, que viole la norma 2.8 y que se me había suspendido mi cuenta, total que perdí todo lo acumulado y los referidos que con tanto esfuerzo había logrado, ya que llevo mas de 2 meses suspendido. Me parece una excusa de la aministración de la PTC de Neobux para quitarle el dinero acumulado a los usuarios y te roben todo lo que habías logrado.

    Comentario por Luis Martinez | 29 diciembre 2009 | Responder

    • Haber NEOBUX son unos estafadores a gran escala me han baneado del chat por decirle algo no todo y con educacion y sin faltar al respeto… ahora os comento el gran negocio de neobux que son los referidos rentados….

      esto es lo que no le dije se lo dije mas suavecito….

      Está prohibidicimo hablar mal de Neobux o cuentionar su sistema. nunca lo van a permitir y te van a banear del foro

      El tema de los referidos rentados es así: los RR no son reales, osea no son personas como ellos dicen, eso teneiss que tenerlo claro. Obvio que si alguien dice esto en el foro, no solo lo banean del foro si no que te aliminan la cuenta. por eso no lo dije asi de clarito. Y no dan ganancias por que son 100% programados por el admin. lo que el admin hace es establecer el promedio diario de clicks que van a hacer. no el promedio de cada usuario, sino que el promedio del total de los rr que tengan rentados ellos. por eso aveces vais aver que hacen click y aveces no. cuando te hacen clicks a tí no le estan haciendo clicks a otro usuario. os lo digo por que yo se como es por dentro una PTC . ya probe varios Script y tambien probe de programar los Referidos.
      Esto depende del Script. por ejemplo Buxhots renta referidos Reales, osea son usuarios reales que están registrados en el sitio.
      y hay otros que al admin puede elegir si van a ser reales o robot, por ejemplo en el Script Gen4 o PTCevolution.

      la verdad que sacarle dinero lo veo dificil. yo recomiendo, primero que no renteis ningun referido más. y despues, si os falta poco para llegar al mínimo cobrar, otra cosa seria trabajar con referidos directos y crearnos un foro o en este mismo si lo permite el administrador para sacarles dinero a estos listillos de pacotilla que se estan forando a costa de engañar a sus usuarios de los cuales dependen. Conclusion son unos estafadores y se les puedes demostrar pero te sellan la boca asi que por favor pasar este mensaje a todos los que podais y vamos a sacarle dinero a estas ptc’s sin darle ninguna tregua por estafadores sinverguenzas.

      Sazludos jose

      Comentario por jose ruiz | 21 septiembre 2011 | Responder

  3. muy buenas.
    Estais olvidando el tema de los referidos, yo tambien comence cobrando los 2$ y me anime ha hacerme goldem ya que parecia rentable. Despues de invertir unos 150$ de mi bolsillo en referidos no consegui que ni uno solo fuera rentable y poco a poco los voy perdiendo ya que no me dan ni para mantenerlos.
    Por otra parte afilie a amigos y en alguna ocasion puntual me hanjurado y perjurado que me han hecho los click pero en cambio en neobux no me los han marcado no lo puedo asegurar ya que no estoy presente cuando hacen los clicks pero la verdad es que confio mas en mis amigos que en neobux.
    No es un timo de los que desaparecen simplemente va sangrandote poco a poco hasta que decides irte.

    Comentario por xavi | 30 mayo 2010 | Responder

  4. XAVI deja de hacer spam y de engañar a la gente.
    lo unico que hace es pasar su link de referido para darle mas ganancias a el u.u

    Comentario por :@ | 11 julio 2010 | Responder

  5. perdon xavi el spam fue de pablo xD

    Comentario por :@ | 11 julio 2010 | Responder

  6. Me parece importante que puliques esto en tu blog ya que el tema de los TOS es importantísimo y te aseguro que del 100% que se registra a NEOBUX el 1% solamente se da el tiempo de leer los TOS.

    Incluso puedo decir que me suspendieron la cuenta por violar la cláusula Nº 2.8 al igual que “Luiz Martinez” pero así como también me dijieron que era solo por haberme conectado a otra computadora con mi cuenta, esto se debe a que el ANTICHEAT que tiene instalado NEOBUX es bueno, así que les recomiendo a todos que si lean los TOS y que comprendan que esto es rentable para todos.

    Gracias por acordarnos a todos que los Términos del Servicio son importantes, Un saludo caluroso desde Chile y te deseo éxito y mucha salud ya que el resto depende de ti.

    Comentario por MINEOBUX | 28 diciembre 2010 | Responder

    • Hola, según con lo que dijo MINEOBUX mas arriba, es claro que paypal es reconocida, pero es simple, si pensamos un poco mas con inteligencia, no es difícil de ver que neobux puede no pagarle a alguien para hacer un video de demostración de la veracidad del pago, sino que mejor le paga a un socio de su empresa o amigo etc. para que realice un video donde este recibe dinero desde neobux el cual luego pasa a ser recuperado ya que es un amigo quien de esa empresa el que iso el video. por ende paypal queda bien y neobux si, se ponen a pensar y son inteligentes queda como timador, imaginence que no se gasta un solo centavo en hacer eso. fijence ustedes y piénsenlo.
      Aparte hoy en día paga 0,001 centavo x click a razón de mas o menos 10 clics x día, necesitas 1000 clics para poder obtener un misero dolar.

      Comentario por Cosmefulanito | 10 mayo 2011 | Responder

  7. Primero que todo un gran abrazo a mis hermanos latinoamericanos! les hablo desde venezuela y la verdad he estado investigando en la red sobre este popular PTC “NeoBux” me he leido el 100% de su pagina de link por link, enlace por enlace, de esquina a esquina.. la verdad tienen un gran sentido del humor y segun mi analizis quieren cautivar gran masa colevtiva.. la verdad es logico que por cualquier pretexto cancelen, baneen, anulen o como quieran referirse a ELIMINAR una cuenta.. claro la cuenta que eliminan es la cuenta que dejan de pagar asi que lo logico es leerse el TOS y hasta los numeros de contactos absolutamente todo y estar muy pendiente de los registros de tu cuenta! de esa forma evitamos cometer fraude, en pocas palabras el sitio es agradable tiene explicaciones muy alentadoras y la verdad me agrada y lo veo como gran forma de inversion! claro no soy tonto que ve “Pincha aqui y ganate un millon de dolares” y voy y pincho NO! me leo detalladamente y ademas investigo sobre la pagina, cabe acotar que he investigado sobre “NeoBux” y he encontrado desde muy buenas CRITICAS como VIDEOS DE PAGOS EN VIVO! hechos POR UN USUARIO MAS DEL MONTON! osea es lgo alentador aunque pudiesemos decir! “Nooo! Neobux es tan inteligente que le pago a una persona para que simulara el pago de neobux hacia paypal!” pero aqui es donde vamos! Paypal la formas mas segura de pagar en internet hacer transferencias wow lo mejor de lo mejor! si neobux fuera estafa.. porque paypal aceptaria contrato con ellos? un contrato en donde si alguien es estafado se dirige hacia paypal a reclamar? porque las grandes virtudes de paypal es que responden por tu dinero, por el mio han respondido en el caso de ebay! y otros casos similares no mios si no de amigos de confianza los cuales me cuentan! para concluir la verdad.. he visto un 70% de buenos comentarios sobre neobux, un 20% sobre dudas! un 5% sobre anulacion de cuentas por fraudes RECONOCIDOS (El mismo usuario acepta y dice: por cuestion de que hice esto me anularon la cuenta pero yo no sabia blah blah blah..) y el otro 5% de anulados sin saber el porque..

    Yo le dare la oportunidad a neobux! y pienso invertir en el.. un saludo para todos y creo que la mejor experiencia es la que adquiere uno con sus propias acciones!

    Comentario por Jose Luis Ramirez | 8 febrero 2011 | Responder

    • Hola a todos es un poco tarde para responder el post pero igualmente lo hago, por empezar no estoy ni a favor ni en contra de neobux ni de ustedes por lo tanto voy a dar mi humilde opinión y pregunta para algunos.
      el tema es así si haces click ganas dinero no importa el monto al hacer muchos clicks podes llegar a alquilar tus primeros referidos y así sucesivamente pero el tema es quien te pago ese dinero “neobux”, entonces si te eliminan la cuenta de que estafa hablamos si el dinero que te quitaron es de ellos, que son los que te lo pagaron.
      otra cosa es si pusiste dinero de tu bolsillo y te eliminan la cuenta eso si es estafa te están robando , piénsenlo un poquito, solo te robaron tiempo que fue lo que perdiste haciendo los click. bueno espero haber sido claro y que se entienda lo que quise explicar saludos.

      Comentario por david | 16 octubre 2012 | Responder

  8. haber soy nuevo en esto pero antes de empezar hacer clics a todo esos anuncios, es o no esto de neobox, eso es loq keremos saber
    alguien aqui q tenga mas tiempo..soy de peru hermano hispano y eso del paypal y demas cuentas no hay aqui asi un ejemplo como se q voy a cobrar si esas empresas no existen en peru?? o demas paises claro

    Comentario por juab | 16 marzo 2011 | Responder

    • Paypal no es una empresa, es una pagina web(banco virtual) desde el que enlazar tu cuenta de banco para hacer transacciones o mantener como banco privado, la pagina buscándola desde google la encuentras y hay buenas guías para crearse cuenta, aparte de que yo llevo 6 meses en neobux, manteniendo mi cuenta un poquito tengo mis referidos y me hacen clicks, les e sacado ya el triple y e re invertido en ellos por 90 días(algunos a 150) sin necesidad de invertir ni un misero céntimo, así que opiniones negativas a quien las quiera, yo sigo conforme y agradecido de que exista, que os quejáis de cosas ilógicas ¿que no son reales? pues muchachos, sean o no a mi me cunden y hacen su faena ¿que paga a gente de la empresa? mi vecino esta en neobux y ya va por el 6 cobro(de 110 euros) y ahora lo típico, soy un mandado de neobux. Mas quisiera yo, solo soy un usuario que da un punto de visa según mis experiencias, solo cabe decir que quien se queja es por vicio, y que quien tenga alguna queja es libre de exponerla, no lo niego(vivo en un país con “libertad de expresión”) y por ello expongo mi punto de vista, gracias por leer y razonar mis palabras

      Comentario por Saito | 6 enero 2012 | Responder

  9. Neobux es la peor empresa de ptc que puede haber existido, Es una estafa en gloria.
    a Todos les roban, y les hacen perder su tiempo. Ahora agregaron otro método de robar dignamente, el del ADPRIZE. a el ADMIN nadie lo conoce, No pueden decir que es una persona comprensiva. A la empresa esa le encanta Robar y ustedes son los tontos que les gustan ser robados. Aparte de dinero dinero Roban el TIEMPO que es valioso. No se dejen engañar. Esa empresa es puro rollo, Son ladrones profesionales.
    NO PIERDAN EL TIEMPO HACIENDO CLICKS…
    SI QUIEREN HACER ALGO PRODUCTIVO CON SU DINERO INVIERTAN EN ALGO SERIO. NO EN ESTA EMPRESA MEDIOCRE.
    YA SABEN NEOBUX ES UNA EMPRESA LADRONA.

    Comentario por Edgar | 20 febrero 2012 | Responder

    • Hola a todos. Ya puse un comentario sobre esta empresa estafadora diciendo lo que hacen con los referidos rentados. No me creo nada de estos son unos despotas engaña bobos. Pero en fin el que desee regalarles su dinero es muy libre de hacerlo. Referente a leerse las tos solo faltaba eso perder el tiempo en leerse una serie de normas absurdas, bastante tiempo se pierde haciendo clicks a 0.001 por click. Yo continuo baneado del foro y me da igual y continuo clickeandoles cuando me da la gana ya he cobtrado 2 $ y 3 $ ahora voy a por los 5 $ (5000 clicks) un añito mas o menos solo tengo un referido rentado que me clickea 2 o 3 veces al mes pero da igual no lo pago yo lo paga los neopoints, En fin es absurdo clickearle a estos sin verguenzas pero soy terco y mientras no me largen y tenga internet le estare sacando dinero y dandole a ganar a paypal que se lleva buena parte con los fees. Vaya como esta el mercado este de las ptc’s que la gran mayoria son scam y cada vez mas pronto se hacen . Y todo esto porque? Porque pronto van a desaparecer porque a las empresas no les interesan poner anuncios en las ptc’s le es mas rentable y llega a mas gente en las redes sociales… por eso ya estan apareciendo empresitas como sumafan, linkeur etc…El cambio es si o si y el que no me crea que espere unos añitos y me dara la razon. Y el que este interesado que sepa que este nueva forma de ganar dinero aun no esta controlada al 100 % hay concursos que te pagan, hay programas que hacen likes hay gente que intercambian, compran y venden likes hay de todo y los likes cuestan a 20 $ 600 likes de hai para arriba. Si que hacer numeros y ver lo que se puede ganar antes de que este controlado todo.

      Cordiales saludos

      Comentario por Jose Ruiz | 12 marzo 2012 | Responder

  10. a mi me banearon en el foro por un comentario sin ninguna mala intencion,pero no fue el admin,fue algun moderador de esos que tienen,se creen que son mas empresa que el propio admin´,y enseguida te amenazan con cerrar la cuenta,

    Comentario por Anónimo | 29 marzo 2012 | Responder

  11. Hola. bueno les comparto mi experiencia. Yo tengo aprox. 1 mes y medio de haberme registrado en neobux. Diariamente solo hago 1,5 centavos. esto quiere decir que en 30 dias sin fallar solo haria 45 centavos. Bien alquile 25 referidos por 5 dolares. Despues de no fallar ningun dia haciendo yo mis clicks, solo pude obtener 5,24 dolares. Osea recupere mis 5 dolares y gane solo 24 centavos.
    Ya que me quitaron 1,35 dolares en auto pagos de los referidos, pense que eso era para que los referidos no se agotaran, pero igual se agotaron.
    Otra cosa, conseguí 5 referidos directos haciendo propaganda en blogs, y todo eso. Estos referidos solo hicieron entre 12 y 30 clicks. y luego se expiraron, no hicieron mas clicks. Creo que las personas se desaniman al ver que despues de tantos clicks solo ganan miseros centavos.

    Lo peor es que los 5,24 estan en paypal, bueno, no los he trasladadoa mi cuenta de banco porque el proceso es tedioso, pense que me los trasladaban a mi tarjeta de credito. Bueno al menos se pueden usar para comprar otras cosas por internet.

    Una situacion parecida vivo en clicksense, tengo 11 referidos directos, algunos hicieron clicks por los primeros 5 dias, luego no han hecho mas clicks, soy premium, y diariamente me gano entre 4 a 5 centavos por los clicks. Ser premium me costo 17.00 dolares. y calculado asi, si hago 5 centavos por 30 dias seria 1,50 mensual, multiplicado por 12 meses, haria 18.00 dolares. Entonces con esto lo que les digo es que estamos trabajando para hacer ricos a otros. Nosotros no ganamos mas que sobras.
    Diganme si me equivoco, trate de poner en el blog de clicksense una idea para promocionarnos con blogs y aumentar el nivel de referidos diarios que se registran y tener mas ganancias, y no me lo permitieron.

    Comentario por mistekk | 17 julio 2012 | Responder

    • igual, misma experiencia, en neobux, como una idiota, inverti 90 dolares para ser golden, es que me lei todo el foro y ahi todos hablan cosas maravillosas, cual seria mi sorpresa que al primer mensaje con mis dudas que escribi, me cancelaron el mensaje y el administrador me amenazo por privado! censuran ferreamente el foro, por eso si buscas informacion en neobux todo es maravilloso, todos ganan miles de dolares al mes, con el Adprize les llueven premios de 5 dolares, 1000000 neopoint, etc! MENTIRAS! NEOBUX TIENE ROBOT PROGRAMADOS COMO REFERIDOS Y NO GANAS NADA, PIERDES UN POCO CADA MES!
      Clixsense es mas honesto.y mas generoso, con la premiium, la recuperas y unos 3 dolares al mes los haces (cierto, son miserias, pero al menos mas honesto). lo que convienen son las encuentas y minitrabajos, tranquilamente haces 5-10 dolares al mes. En fin…

      Comentario por mariaCris2013 | 6 febrero 2013 | Responder

  12. otra forma de esclavitud ajajaja

    Comentario por Anónimo | 31 octubre 2012 | Responder

  13. De tanta TOS tosí ._. xDDDDD

    Comentario por Anónimo | 26 enero 2013 | Responder

  14. Esos referidos rentados son una mierda.yo tengo 30 y ya he reciclado como 80 veces

    Comentario por antonio collado | 6 abril 2013 | Responder

  15. ES VERDAD SON UNOS CAGADORES ,YO REALIZE UN COMENTARIO EN EL FORO QUEJANDOME,PERO SIEMPRE CON RESPETO Y HOY ME BANEARON LA ENTRADA A EL FOROS Y HACE UN RATO ME ENTERO QUE LA CUENTA ESTA SUSPENDIDA SON UNOS ESTAFADORES ,ME DAN MUCHAS GANAS DE DEMANDARLOS SI NOS UNIERAMOS QUIZAS SE PODRIA HACER ALGO CONTRA ESTOS CAGADORES.

    Comentario por JORGE VALLARINO | 20 septiembre 2013 | Responder

  16. me encanto el articulo gracias por el aporte!!

    Comentario por diego | 2 octubre 2013 | Responder


Responder

